Centros de salud de las comunidades brindando atención médica las 24 horas, con apoyo de pasantes de medicina; centros abastecidos con medicamentos, vacunas y lo necesario para las familias de la comunidad a la que pertenecen. Brindar una dotación por familia de cubrebocas y gel antibacterial.
Seguridad y vigilancia en paradas de camión y metro, así como en los caminos más transitados por los peatones en horarios de mayor riesgo para toda la ciudadanía.
Establecer una sede de gestión social dentro del distrito, de contacto directo, por medio de la cual los ciudadanos puedan acudir para tramitar becas, apoyos escolares, exponer necesidades y propuestas para iniciativas de ley.
Ser maestra frente a grupo en escuelas públicas, me ha permitido estar en contacto directo con mi comunidad, conocer las necesidades y preocupaciones de los padres y madres de familia, así como de la ciudadanía en general. Al ser de este distrito y trabajar para mi comunidad, ha sido posible reconocer y trabajar para las necesidades sociales.