Una mejora exponencial al sector salud incrementando la atención a pacientes, abriendo los centros médicos de la zona El Saladito y el Ejido, con la capacidad de que se reciba atención médica diaria. Al igual, tener acceso a doctores especialistas en el tema. Desde dentistas, oftalmólogos, oculistas, etc.
Facilitar transporte al trabajador y a estudiantes desde el municipio de Marín hasta el área metropolitana de Monterrey, todo siendo subsidiado.
Empezar a darle forma a Marín en el tema de crear un municipio sustentable. Desde instalación y mejoramiento de alumbrado público a iluminación led, donde todo lo que se ahorre en energía se usará tambien como inversión en el tema de la educación.
Empecé a entrar al mundo laboral de manera formal desde el 2003 en una empresa nacional, llamada Forja Artística Renacimiento, hasta el año 2011, que fue cuando se me presentó la oportunidad de emprender mi empresa de nombre Metroacero, que sigue trabajando al día de hoy.
Indudablemente, la primera fue el arrancar un negocio por mi cuenta, invirtiendo todo mi capital con el deseo de crear lo que acutalmente es Metroacero. Otra fue cuando llegamos a ser uno de los proveedores más grandes para la industria del acero a nivel nacional y con eso dándole un crecimiento exponencial a Metroacero. Y una de las que tengo muy grabadas fue el día que la delincuencia organizada entró a una de mis bodegas pidiendo una cuota a la cual me negué y tuve que cerrar esa bodega.